Bali la joya de Indonesia

1119
bali
Bali Indonesia
Bali Indonesia
Bali Indonesia

 

Bali la mejor isla de Indonesia

Volcanes rodeados de arrozales y templos asomados al mar engalanan el paisaje de esta isla llamada Bali ubicada en indonesia, conocida como la isla de los dioses o la joya de indonesia.

Esta isla paradisiaca es una mezcla única de paisajes hermosos, una  cultura excepcional, clima tropical, playas y precios económicos. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo por sus elaborados templos, playas bordeadas de palmera, densas junglas y por sus hermosos manantiales.

Bali cuenta con un  clima tropical todo el año, su temperatura promedia anual es de 30º grados centígrados, los mejores meses para viajar a  Bali son de mayo hasta agosto porque durante estos meses el clima es menos caliente, puedes disfrutar hoteles encantadores en Bali, como el  Four seasons Resort Bali at Sayan, cuenta con todas las comodidades y sus precios son accesibles.

En la isla de Bali puedes hacer un sinfín de actividades si eres amante de los deportes acuáticos y del surf. Bali será un lugar inolvidable para ti, existen visitas guiadas para los miles de templos uno de los más famosos es el templo de los monos, además puedes montar a camello, disfrutar de la cultura y gastronomía, adentrarte a la selva y disfrutar de una puesta de sol maravillosa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta