Qué ver en Bélgica

Muchos sitios para conocer te ofrece Bélgica

Muchos sitios para conocer te ofrece Bélgica

Situado al norte del continente europeo Bélgica es una tierra de encantos que ha sabido preservar su integridad cultural intacta a través de los siglos.

Viajar a Bélgica es encontrarse con una nación de histórica belleza capaz de transportarte a un pasado mágico y a la vez de hacerte disfrutar de toda la modernidad de este siglo.

Bélgica es mundialmente conocida por la arquitectura de sus ciudades intacta desde hace más de 200 años, las cuales están circundadas por ríos y canales que agregan una increíble vistosidad al paisaje urbano.

Pese a ser una sociedad bastante conservadora de su patrimonio cultural, los belgas son muy cosmopolitas, teniendo como idiomas oficiales el francés, el alemán, y el holandés. Sin embargo adicional a sus lenguas oficiales la mayoría de los belgas domina el idioma ingles e incluso tienen nociones de español, gracias a lo cual al ir de visita a Bélgica no tendrás que enfrentar problema alguno con el idioma.

Cosas Que ver en Bélgica

Bruselas

La capital de la nación Belga es reconocida a nivel mundial por su infraestructura urbanística, la cual ha mantenido su elegancia, belleza y tradición desde su fundación. Al visitar Bruselas es imperativo que te tomes el tiempo para recorrer el centro de la capital y dar una visita al palacio real y al parlamento, entrar en contacto con la historia es algo que no se puede evitar al recorrer la ciudad.

Caminar de noche por las calles antiguas del centro de Bruselas y tomarte tu tiempo para saborear la rica gastronomía de la cultura Belga acompañado de un buen Vino es algo que no puede faltar en tu viaje.

Brujas

Es una de las ciudades y puertos más enigmáticos del mundo, al ir de visita a esta mágica ciudad debes tomarte tu tiempo para recorrer el casco antiguo de la urbe y hacer varias paradas para disfrutar de todo el patrimonio histórico de la zona.

Algo que no puede faltar es un viaje en bote por los canales que rodean la ciudad y el puerto, sin duda  esta experiencia marcara un momento de disfrute sin igual en tu travesía en especial si viajas en pareja.

Lieja

En tu recorrido por Bélgica tomate tu tiempo para conocer Lieja ya que quedaras gratamente impresionado: Lieja no tiene la misma reputación que pueden tener otras ciudades belgas,  pero encontraras algunos lugares con un gran encanto histórico así como una gran cantidad de edificaciones patrimoniales. No es dejes de pasar un dia en esta bella ciudad.

Mons

Si tu viaje a Bélgica es por una larga temporada, puedes ir a visitar la ciudad de Mons, es totalmente diferente posee un encanto particular que estamos seguro lo recordaras por siempre.

Waterloo

Waterloo es uno de los campos de batalla más importantes de Europa y se encuentra a muy poca distancia de Bruselas, sorprendente con la historia del lugar

Mechelen

La ciudad de las iglésias Mechelen es el mejor sitio que querrás conocer debido a que es una ciudad llena de iglesias y cada una de ellas con un encanto único. Es un excelente lugar para descubrir el arte eclesiástico de Bélgica

Knokke-Heist

Definitivamente es una de las ciudades costeras más populares y concurrida entre los belgas podrás impresionarte con el Mar del Norte y disfrutar a plenitud de una naturaleza excepcional.

Leave a Reply