Fenghuang (China)

918
Turismo en China
casas antiguas de madera
Turismo en China
casas antiguas de madera

Fenghuang, hermosa cuidad

En china existe una pequeña cuidad llamada Fenghuang, de casas antiguas de madera ubicada a orillas del río Tuojiang. Esta ciudad es considerada una de las más hermosas del país.

En la zona de la ribera del río, puedes disfrutar de los más espectaculares atardeceres que jamás hayas visto, junto a la arquitectura de madera que bordea el río dando una tranquila  sensación de antigüedad. En la calle de la artesanía puedes hacer compras y pasear en las barcas para contemplar la belleza de esta Fenghuang.

Sus edificios y calles perfectamente conservados reflejan la extraordinaria construcción de las dinastías Ming y Qing, encontraras la antigua residencia de Shen Congwen, el templo de los Tres Reyes, el palacio Chaoyang y el Puente Estrecho.

En Fenghuang es recomendable alojarse en el casco antiguo porque estas más cerca de los lugares de interés turístico y es súper económico, además existen varios sitios de comida y  de bocaditos típicos del lugar.

La mejor estación del año para viajar a Fenghuang es en verano, en esta época hay bastante turismo y es  sencillo encontrar alojamiento. Para llegar a esta hermosa cuidad lo más practico es ir en bus desde la ciudad de Jishou, donde llega el bus o tren que viene de Zhangjiajie y luego va a Fenghuang.

No hay comentarios

Dejar una respuesta