Isla Fraser, Atractivo natural

664
Isla Fraser
Majestuosa vista de la Isla Fraser desde las alturas

Isla Fraser naturaleza en cada paso

Es la isla de arena más grande del mundo, es un rincón que forma parte de una región hermosa de Australia. No dudes en visitar este paraíso virgen del pacifico.

En Isla Fraser puedes pasear en camioneta o caminando por las pistas de arena que están rodeadas de una gran cantidad de vegetación. En esta pista atravesarás grandes árboles, que no permiten ver la luz del sol y flores del tamaño de una oveja.

 Es imperdible recorrer los coloridos acantilados y las grandes dunas en transporte 4X4. Nadar en los lagos de agua dulce o en las aguas calientes y cristalinas del mar y avistar ballenas son otras actividades que puedes hacer. Es recomendable visitar es el Great Sandy National Park rodeado de una exuberante vegetación sub tropical que dan un pequeño clima fresco. Además puedes observar especies nativas.

En  la isla habitan los dingos, que son unos hermosos perros salvajes. A pesar de que tienen una “cara de ángel” y  se muestran amistosos, se debe tomar precaución y no dar mucha confianza para que se acerquen.

El hospedaje en la Isla Fraser ofrece variedad opciones, desde hoteles de lujo hasta campamentos  entre las dunas en determinadas playas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta