La Fascinante Isla de Sentosa

1152
Turismo en Singapur
Isla Sentosa en Singapur

Isla Sentosa lugar privilegiado

La isla Sentosa es la mayor atracción turística de Singapur, con infinidades de lugares que visitar como son sus playas, los hoteles 5 estrellas, los parques acuáticos y sus espectaculares museos.

Una visita obligada es ir Underwater World Singapore es  Oceanario tropical que tiene 2.500 animales de 250 especies marinas además tienes la posibilidad de alimentar a rayas y nadar con delfines o tiburones.

También está el Butterfly Park & Insect Kingdom cuenta con más de 1.500 mariposas volando a tu alrededor y 3.000 insectos para poder admirar.

Las playas más populares de isla sentosa son, La Playa de Siloso, Palawan Beach y la Playa de Tanjong.

Para alojarte los mejores son El Resorts World Sentosa  y Fort Siloso, estos sitios cuneta con hoteles cinco estrellas, 2 campos de golf, casino y lo mejor es el World Sentosa que es el centro de ocio más grande que incluye el parque temático Universal Studios Singapore.  Otros parques que debes visitar son Skyline Luge, Parque de aventura MegaZip y la pista de karts-tobogán.

El Gran Merlion es un maravilloso museo interactivo que te transportara al pasado de Singapur. Si quieres conocer más de la historia El Museo de temática histórico-militar te lo contara. Para admirar la isla no dejes de visitar la torre giratoria Tiger Sky Tower.

No hay comentarios

Dejar una respuesta