La fortuna de San Carlos, simplemente fascinante

1297
Turismo en Costa Rica
Vista del Volcán Arenal
Turismo en Costa Rica
Vista del Volcán Arenal

La fortuna de conjunto de maravillas geológicas

La Fortuna de San Carlos es un tranquilo y encantador pueblo que ofrece un espectacular escenario del volcán más activo de Costa Rica, al visitar la fortuna te enamoraras de sus maravillosas aguas termales y la gran variedad de actividades que puedes realizar.

La mayor atracción que  ofrece La Fortuna de San Carlos es el volcán  El Arenal que está ubicado a unos 10 kilómetros del pueblo, en un día despejado puedes tenerla oportunidad de ver eructar el volcán, lo mejor es ver el atardecer cuando el volcán muestra sus brillantes coladas de lava. Este Volcán es el más seguro del área.

Algo que debes visitar son los sorprendentes resorts spa alrededor del volcán y La Catarata de La Fortuna una sorprendente cascada con un acantilado de 60 metros. Las aguas termales de Tabacón son lo mejor para la relajación después de un día de excursión.

 Para los más aventureros,  existen actividades como paseo en kayak, tours de canopy, rafting, excursiones de caminatas, paseos a caballo y paseos en bote por Caño Negro.

Es recomendable alojarse en el área de la plaza principal los hoteles aquí ofrecen una espectacular vista del Volcán, además se ajustan a todos los presupuestos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta