La preciosa ciudad de Zadar

424
Turismo en Croacia
Preciosa ciudad de Zadar
Turismo en Croacia
Preciosa ciudad de Zadar

Ciudad de Zadar (Croacia) atractivo turístico

En esta pequeña pero preciosa cuidad se puede disfrutar de los clásicos atractivos de la Costa Dálmata como es un buen clima, comida mediterránea, un mar cristalino, calles empedradas y casas de tejados rojos. La preciosa Zadar es un atractivo turístico.

El casco antiguo de Zadar, se adentra una pequeña península, puedes caminar junto al mar, en un paseo largo y agradable hasta llegar al final del casco viejo, donde encontraras el saludo al Sol y el Órgano de Mar.

No puedes dejar de visitar la coqueta Iglesia de San Donato, con su peculiar forma circular es uno de los iconos de la cuidad de Zadar y la Catedral de Santa Anastasia por sus grandes campanarios que son visibles desde cualquier punto del casco central de la cuidad. Otro sitios que visitar es el  Museo Arqueológico y la Porta Marina, una famosa puerta medieval ubicada en la muralla este.

Zadar cuenta con la Narodni trg (plaza del pueblo) y con la Plaza de Los Cinco pozos, entre estas dos plazas existe una torre medieval  donde puedes subir y ver un hermoso atardecer. El clima de Zadar es cálido y templado y sus restaurantes son de comida exquisita y a precios accesibles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta