Las discotecas del puerto de Barcelona

749
Rascacielos

 

Cada turista es un mundo y la visita a Barcelona puede disfrutarse a gusto del visitante.  Si tienes ganas de conocer la marcha de la capital catalana, te recomendamos ir de fiesta por las discotecas de la Villa Olímpica. Es una zona magnífica para salir de copas, aunque de precios algo elevados. ¿Nos vamos de marcha?

  • Arola: Probablemente la discoteca más cosmopolita del puerto. Es la coctelería Arola, cuenta con una terraza donde uno puede irse entonando antes de romper la pista en otra de las discotecas de la zona. Lo mejor es el ambiente, puedes encontrarte con una mezcla entre público local y turistas, unos que saben perfectamente por lo que vienen junto a otros despistadillos.
  • Shoko: Esta es una de las discotecas con más especiales del puerto, destacando la decoración de corte oriental que destaca por su elegancia. La música acostumbra a ser bastante variada, música negra, funk, house o hip hop.
  • Carpe Diem: Dicen los entendidos que es la discoteca donde se puede escuchar el mejor house del puerto, le acompaña también el chill out en su terraza. Para no parar de bailar hasta las 3 de la mañana.

En caso de que las 3 se te queden corta te proponemos dos opciones, una que te permitirá 1 hora más de baile y la otra poder quedarte hasta las 6 de la mañana.

  • Eclipse: Una discoteca en la que podrás bailar house y la mejor música comercial, cierra a las 4 de la mañana.
  • Opium: Esta es la favorita de todos aquellos que se resisten a que acabe la noche, la música de baile más actual, para una discoteca que está entre las mejores de la ciudad.

Existen más discotecas, pero estas son las más destacadas a nuestro juicio. Barcelona tiene más zonas de ocio, pero somos conscientes de que la zona del puerto es una de las más populares y un sitio casi fijo para los turistas que visitan la ciudad.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta