Qué ver en Londres en 3 días

1259

Qué ver en Londres en 3 días

Londres es una ciudad y la capital del Reino Unido, representa la mayor ciudad de toda la Unión Europea. Está ubicada en la orilla del rio Támesis y fue fundada hace dos mil años por los romanos, en un principio era llamada Londinium.

En la ciudad de Londres hay varios Patrimonios de la Humanidad que son el Real Jardín Botánico de Kew, La Torre de Londres y el lugar en donde están la Abadía de Westminster, Greenwich y la Iglesia de Santa Margarita.

Cosas qué  ver en Londres en 3 días

London Eye

También llamada el Millennium Wheel, se trata de una noria que además funciona como mirador y tiene una altura de 135 metros, ubicada en el distrito Lambeth del lado occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del rio Támesis.

Su construcción finalizo en 1999, empezó a funcionar para el público en el 2000 y fue la más grande del mundo hasta la inauguración de la Estrella de Nanchang y la Singapore Flyer.

London Eye

La abadía de Westminster

Es una iglesia con el tamaño de una catedral y del estilo gótico-anglicano, está ubicada en Westminster a un lado del palacio de Westminster. Es el lugar donde tradicionalmente se realizan las coronaciones y los entierros de la realeza británica, también cuenta con varios sepulcros de aristócratas y personas ilustre.

La abadía de Westminster

Museo Británico

Es uno de los museos más importantes y visitados de todo el mundo, cuenta con colecciones de temas muy variados como la arqueología, historia, arte y etnografía. Fue uno de los primeros museos de toda Europa y tiene alrededor de siete millones de objetos provenientes de los cinco continentes, muchos de ellos están guardados para ser estudiados y restaurados. Tiene la sala de lectura más grande, la Biblioteca Británica que anteriormente formaba parte del museo pero hora tiene su propia sede.

Museo Británico

SHAKESPEARE’S GLOBE THEATRE

El Shakespeare’s Globe Theatre, fabricado con sus muros blancos y su techo de paja, es una réplica del teatro isabelino donde se estrenaron las primeras obras de este  gran dramaturgo inglés. El edificio original se encontraba en Park Street, muy cerca de aquí, y fue inaugurado en 1598. Dentro de este pueden encontrar y disfrutar una exposición muy interesante sobre la historia del teatro,  es recomendable asistir a una de las visitas guiadas a mediados de mayo a septiembre, se presentan obras de Shakespeare sobre su escenario.

Catedral de San Pablo

Es la sede del obispo de Londres y pertenece a la Iglesia de Inglaterra. Está ubicada en el Ludgate Hill en el punto de mayor altura de la ciudad. Está dedicada al apóstol San Pablo y la iglesia original construida en ese lugar en el año 604 d.C también hacia honor al apóstol.

Museo de Madame Tussauds

Es el museo de cera más reconocido a nivel mundial y cuenta con la colección de celebridades de cera más grande. Su sede principal es en Londres pero también hay otras del mismo tipo en diferentes ciudades del mundo. El museo se divide en diferentes secciones: Estrellas de la música, Estrellas de Hollywood, Leyendas de Las Vegas, Iconos de la cultura y otros.

Palacio de Westminster

Aloja a las dos cámaras del parlamento del país, el palacio es uno de los cuatro Patrimonios de la Humanidad que hay en Londres. Fue declarado en 1987 por la Unesco y está ubicado en la orilla del Támesis en su parte norte, muy cerca de otros edificios del gobierno como el Whitehall.

No hay comentarios

Dejar una respuesta