Qué ver en Londres en 4 días

1899

londres

Londres es la fantástica capital de Reino Unido en la isla de Gran Bretaña y es considerado como uno de los centros vitales en cuanto al arte, la educación, el comercio, la moda, el entretenimiento, entre otros. Es el más importante centro financiero del mundo, además es una de las capitales mundiales de la cultura y la más visitada por turistas internacionales.

Cosas qué ver en Londres en 4 días

El Big Ben

Es el nombre de la campana de gran tamaño del reloj en la parte noreste del Palacio de Westminster. Este nombre también se utiliza para designar al reloj de la torre. Originalmente, su nombre era The Clock Tower pero el 26 de Junio del 2012, para conmemorar el jubileo de diamante de la reina Elizabeth II, se estableció el nuevo nombre de Elizabeth Tower.

El Big Ben

Hyde Park

Es uno de los parques más hermoso, grande y más importantes de Londres, este forma parte de los Parques Reales de Londres y su fama se debe gracias a sus Speaker’s Corner. El  parque está dividido en dos partes por el lago los Kensington Gardens y Serpentine.

Hyde Park

Museo de Historia Natural

Esta entre los tres museos más importante de la Exhibition Road, su entrada principal está en Cromwell Road. Este impresionante museo tiene una colección muy variada cuenta con  más de 70 millones de muestras y objetos coleccionables, originarios de varios campos de la historia natural. Los otros dos museos más importantes son el Victoria and Albert Museum y el Science Museum, situada en Kensington.

Museo de Historia Natural

Palacio de Westminster

Este palacio es uno de los cuatro Patrimonios de la Humanidad que hay en Londres. Fue declarado en el año 1987 por la Unesco. En sus dos cámaras aloja al parlamento del país, se encuentra ubicado en  la orilla del Támesis en su parte norte y está muy cerca de otros edificios del gobierno como el Whitehall.

Palacio de Westminster

Catedral de San Pablo

Esta catedral es la sede del obispo de Londres y pertenece a la Iglesia de Inglaterra. Está ubicada en el Ludgate Hill en el punto de mayor altura de la ciudad. Está dedicada al apóstol San Pablo y la iglesia original construida en ese lugar en el año 604 d.C también hacia honor al apóstol.

Catedral de San Pablo

London Eye

También conocida como el Millennium Wheel, se trata de una noria que además funciona como maravilloso  mirador y tiene una altura de 135 metros, ubicada en el distrito Lambeth del lado occidental de los Jubilee Gardens, en el South Bank del rio Támesis.

Su construcción finalizo en el año 1999, empezó a funcionar para el público en el año 2000 y fue la más grande del mundo hasta la inauguración de la Estrella de Nanchang y la Singapore Flyer.

London Eye

La Galería Nacional

Es el museo principal de arte en Londres, se encuentra ubicado en la zona norte de la plaza Trafalgar Square. Su apertura fue en el año 1824, este cuenta con una fascinante colección de más de 2300 pinturas, la mayoría son europeas y datan de las épocas entre los años 1250 y 1900.

La Galería Nacional

La Abadía de Westminster

Es una hermosa iglesia con el tamaño de una catedral y de un estilo gótico-anglicano, está ubicada en Westminster a un lado del palacio de Westminster.  En esta iglesia es donde tradicionalmente se realizan las coronaciones y los entierros de la realeza británica, también cuenta con varios sepulcros de aristócratas y personas ilustre. Una visita obligatoria que realizar.

La abadía de Westminster

TateModern

Este nombre hace referencia al Museo Nacional Británico de Arte Moderno,  se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y  forma parte del grupo de museos Tate con los museos Tate Liverpoool, Tate St Ives y Tate Britain. Desde que abrió sus puertas en el año 2000 es la segunda atracción más visitada de Londres. Puedes entrar gratuitamente y exhibe durante todo el año.

Tate Modern

No hay comentarios

Dejar una respuesta