Qué ver en Los Ángeles en 2 días

1426
Gotografia cortesia de :nathanjaffanphotography.com

Los Ángeles es una ciudad ubicada en  California y es su ciudad más poblada, así como la segunda más poblada de Estados Unidos. Está situada al sur de California y es una ciudad de carácter global con importantes influencias en aspectos muy diversos como el comercio internacional, los negocios, la cultura, el entretenimiento, la moda, la telecomunicación, la medicina, los deportes y la investigación, además es líder mundial en cine, televisión, videojuegos y música.

Cosas qué ver en Los Ángeles en 2 días

Paseo de la fama de Hollywood

Está ubicada a lo largo de Hollywood Boulevard y de Vine Street, es una acera sobre la que están puestas más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades honradas por la cámara de comercio de Hollywood gracias a su contribución a la industria del cine, la música, las series, el teatro o la radio.

El famoso paseo va de este a oeste en Hollywood Boulevard , desde la calle de Gower hasta la Avenida La Brea. Cada estrella tiene el nombre grabado de la persona a la que hace homenaje y debajo tiene un emblema redondo de bronce e indica porque categoría es reconocida.

Paseo de la fama de Hollywood

Universal Studios Hollywood

Comprende un estudio de cine al que le fue añadido un gran parque de diversiones situado en Hollywood en los Ángeles. Es el parque temático de los estudios Universal, Woody Woodpecker representa a su mascota y la de todos los parques de Universal Studios.

Es uno de los estudios de cine más antiguos y famosos de Hollywood que sigue en uso. Utilizan para su patrocinio la frase ‘’La Capital del Entretenimiento en la ciudad’’, a pesar de que en verano su anuncio es ‘’el mejor lugar de Luisiana’’. Es el primero de los tantos parques temáticos Universal Studios alrededor del mundo.

Universal Studios Hollywood

El Observatorio Griffith 

Si quieres obtener la mejor vista de la cuidad de Los Ángeles, no puedes dejar de visitar el Observatorio Griffitn, veras las más hermosas y maravillosas panorámicas del barrio de Hollywood, Los Ángeles y lo mejor de todo es que tendrás el con el fondo del Océano pacifico. Se encuentra ubicado en lo más alto del parque Griffith.

El Observatorio Griffith

La playa de Santa Mónica

Santa Mónica siempre fue un lugar fabuloso que visitar, ya que ofrece la mejor playa de los Ángeles, además que tiene un sinfín de atracciones que no puedes dejar de visitar. A comienzos del siglo XX se construyó el Puerto de Santa Mónica, el cual era el puerto principal de Los Ángeles. Pero el congreso decidió luego construir un muelle propio para Los Ángeles. Tu pasada por aquí es obligatoria.

La playa de Santa Mónica

Beverly Hills

Beverly Hills es otra zona visitada por muchos turistas por ser glamorosa, además  aquí están las más bellas y grandes mansiones de los personajes más pudientes de la cuidad de Los Ángeles lugares que no puedes dejar de visitar  por nada son  Warner Brothers, Mansion Greystone, Rodeo Drive, entre otros un lugar que te deslumbrara por su elegancia y belleza disfruta de cada instante en esta parte de la cuidad.

Beverly hills

Los particulares callejones de Los Ángeles

Estos callejones son tan famosos que se puede decir que se conocen a nivel internacional. La calle principal de estos callejones es la Santte Alley  se encuentra junto al famoso Fhasion District o mejor conocido como el Distrito de la Moda, este lugar se está lleno de tiendas de ropas, zapatos, accesorios de todo tipo, en fin todo lo que quieras o desees comprar lo conseguirás aquí y lo mejor de este lugar es que consigues precios mucho más bajos que en las tiendas. Se calcula que existen unas 150 tiendas en estos callejones. Un sitio muy bueno para visitar y llevarse todo lo que quieras.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta