Mostar (Bosnia y Herzegovina)

617
destinos turisticos
Mostar es una ciudad muy interesante para visitar
Mostar Bosnia Herzegovina
Mostar Bosnia Herzegovina

Conoce las maravillas de una cuidad histórica

Mostar es una ciudad muy interesante para visitar, por sus preciosos paisajes en los alrededores, el casco antiguo y el icónico Stari Most (Puente Viejo) sobre el río Neretva, que le da nombre a la ciudad y su belleza lo convierte en una maravilla arquitectónica que gano el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad  de Mostar, es uno de los destinos turísticos más importantes del país ya que cuenta con estaciones de trenes, autobuses y con un aeropuerto internacional. que hará que logres recorrer el sitio sin ningún contratiempo. El lugar más visitado es el casco antiguo de la cuidad porque es donde se puede ver el famoso puente rodeado de calles medievales reconstruidas y por decenas de pequeñas tiendas de artesanía propia del lugar.

Una de las actividades que puedes realizar es cruzar el puente y deambular por el antiguo bazar Kujundziluk, donde los artesanos aún siguen practicando las antiguas tradiciones de tejido de alfombras, metal grabado y pintura, también puedes recorrer las mezquitas turcas del siglo XVI, visitar la torre del reloj de pociteli donde tendrás un vista espectacular, los  perennes cafés y las casas antiguas de la cuidad.

Mostar cuenta con hoteles como el Hotel Mepas, Hotel restaurant Kriva Cuprija, entre otros, el clima en Mostar es cálido y templado en Mostar, la temperatura es de  unos 15.1 °C

No hay comentarios

Dejar una respuesta