Qué ver en Nueva york en 5 días

1198

Nueva York es una de las ciudades más visitadas por los turistas de todo el mundo. Desde del siglo XIX  es uno de los centros mundiales principales de comercio y finanzas del mundo.

Nueva York se considera una ciudad global, ya que es de gran influencia en ámbito mundial, tanto en los medios de comunicación, como en la educación, la política, la educación, las artes, moda y entretenimiento. Nueva York es un cuidad muy completa.

Cosas qué ver en Nueva York en 5 días

Rockefeller Center

Es un complejo que cuenta con 19 edificios comerciales, cubriendo 22 acres y se encuentra entre las calles 48 y 51 en Nueva York. Fue construido por la familia Rockefeller, el complejo está en el Midtown Manhattan, en la zona están unas de las boutiques más prestigiosas de Nueva York.

Rockefeller Center

National September 11 Memorial & Museum

En el 2006, la fundación del Monumento Conmemorativo al World Trade Center, junto con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey fueron los que iniciaron la construcción de este monumento en memoria del atentado del 11 de septiembre y está ubicado en el mismo lugar donde las torres gemelas fueron destruidas.

National September 11 Memorial & Museum

Grand Central Terminal

La Terminal Grand Central o Grand Central Station en inglés, es una estación terminal ubicada en la calle 42 y la Park Avenue en Midtown Manhattan. Fue construida y nombrada como el Ferrocarril Central de Nueva York. Esta estación es la más grande del mundo en cuanto a andenes.

Grand Central Terminal

Times Square

Es una famosa intersección en Manhattan, ubicada en la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Time Square la forma las manzanas de la Sexta Avenida y la Octava Avenida, en la zona comercial del Midtown.No puedes dejar de visitarle y dar un recorrido por sus brillantes calles

Times Square
Moma

El Museo de Arte Moderno se encuentra ubicado en Manhattan, está abierto al público desde el año 1929, Moma ayuda a fomentar las artes visuales y esta considerado uno de los mejores y más completo museos de arte moderno del mundo.

MOMA

Brooklyn Heights

Para llegar a  conocer este hermoso lugar lo mejor es caminando haciendo un paseo costero, Brooklyn es un sitio que esa muy de moda, además que fue el primer suburbio de la cuidad donde vivieron varias escritores e intelectuales. Siempre es idea ir a este lugar pero si puedes hacerlo en la fecha de julio sería muy bueno porque  desde esta gran pasarela de 500 metros podrás disfrutar de los fuegos artificiales. En  Montague encontraras, Cafés, tiendas y muy buenos restaurantes.

Brooklyn Heights

Terraza del Met

Desde esta terraza la vista  que veras del parque es la más grandiosa y magnifica que puedas obtener, el Central Park además de contar con 26.000 árboles de 140 especies diferentes tiene el Metropolitan Museum que es donde encontraras un buen bar donde podrás disfrutar de un buen  café o un trago mientras admiras la hermosa vista que te ofrece, la Terraza del Met tiene más de 5000 año de artes es decir una extraordinaria construcción. Un lugar increíble que te encantara.

Terraza del Met

Un atardecer en el Puente de Brooklyn 

Este puente lo diseño el ingeniero Jhon Augustus Roebling, fue el puente colgante más largo del mundo, este puente se construyó en un momento de celebración en Brooklyn porque para ese momento fue la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, El Puente Brooklyn se conecta con la cuidad de Manhattan, son magnifico los atardeceres desde este puente después de haber cruzado La Torre Neogótica puedes llegar caminando a Dumbo. Aquí encontraras un café llamada The River Cafe, este lugar también te regala una vista hermosa, no puedes dejar de visitarlo será algo que no olvidaras.

Un atardecer en el Puente de Brooklyn

No hay comentarios

Dejar una respuesta