Qué ver en París en 4 días

968

París es considerada un destino turístico por excelencia, siendo el más popular del mundo. Cada año alberga a más de 40 millones de turistas extranjeros. París tiene uno de los monumentos más famosos y admirados del mundo como: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo, la Basílica de Sacré Coeur, la Avenida de los Campos Eliseos, el Panteón y muchos lugares más.

Esta ciudad también alberga grandes instituciones con gran reconocimiento a nivel mundial, como el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural del país. Además de un gran sistema de educación superior de prestigio internacional.

Cosas qué ver en Paris en 4 días

Complejo Disneyland Paris

El parque temático Disneyland Paris es uno de los dos parques temáticos de Disney en Paris, al igual cuenta con una zona comercial y de entretenimiento (Disney Village), un golf (Golf Disneyland), siete  fantásticos hoteles Disney y otros siete también asociados. Abrió al público desde el año 1992, y es el segundo resort Disney que se abre fuera de Estados Unidos. Una visita obligatoria.

Complejo Disneyland Paris

Catacumbas de París

Las Catatumbas son uno de los cementerios más populares de la hermosa Paris. Cuenta con una red de túneles y cuartos subterráneos localizados debajo de Paris, en lo que antes en la era romana eran minas de piedra caliza. Una impresionante visita y en sus paredes encierra una parte de la historia de parís.

Barrio latino de parís

Este barrio en la Edad Media era muy concurrido por un gran cantidad de estudiantes, los cuales hablaban latín, como una lengua académica, y era casi el único barrio donde la población en su mayoría era estudiantil. Desde esa época sus calles están llenas de estudiantes, ya que en el área hay muchas universidades y Grandes Escuelas.

Panteón de París

El gran Monumento en la capital francesa en el distrito V está ubicado en el barrio latino. Lo rodea, la bella iglesia de Saint Etienne du Mont, la Universidad de París II, la biblioteca de Santa Genoveva y el ayuntamiento entre otros.

La basílica del Sagrado Corazón

Hermosa e imponente basílica se encuentra ubicada en la colina de Montmartrecerca Esta basílica es de color barco puro y te ofrece unas espectaculares vistas te encantara  su grandiosa arte, muy cerca de ella encontrarás la plaza de los pintores, bohemios y artistas. Que te deslumbraran con sus magnificar pinturas y arte. Si cuentas con la suerte de que al momento de visitar este lugar el cielo se encuentre despejado veras como la cuidad de parís la tienes a tus pies como un enorme libro abierto, un sitio que te enamorara esto es una visita obligada en tu paseo por parís.

La Sainte Chapelle

Un hermoso lugar que te enamorara y sobretodo te sorprenderá, llega a su segundo nivel y podrás admirar el cielo gracias a que es de puro cristal la luz se filtra por ello y te hace sentir que está en el mismísimo cielo un experiencia única.

La Sainte Chapelle

El legendario Moulin Rouge

Un molino fascinante construido desde el año 1889, con un estilo de un París libertino y transgresor. Su impresionante interior te traslada a esa época con sus brillantes colores, lleno de magia, muchísimas ligas de colores, hermosas bailarinas de cancán y sobre todo mucha champán un sitios para celebrar, pero eso no es todo no podrás dejar de admirar su impresionante fachada lo mejor es que puedes fotografiarte en ella, tu paso por aquí es algo obligatorio.

El legendario Moulin Rouge

La maravillosa Opera de Garnier

Esta Ópera es puro glamour construida de Escalinatas de un color púrpura, con candelabros de un fino cristal y estucos dorados es todo un espectáculo, para disfrutar de este lugar ponte tu mejor traje o vestido de gala y disfruta de una maravillosa noche de ballet o un concierto, también puedes realizar un tour por sus instalaciones. Un lugar de película.

La maravillosa Opera de Garnier

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta