Qué ver en París en 5 días

1261

La ciudad de Paris cuenta con una población de más de dos millones de habitantes. La zona o el barrio más poblado de Paris es el distrito XV con 236.715 habitantes y el menos poblado es el I con 17.308 habitantes. Paris es un lugar Fascínate romántico y llena de espectaculares  sitios que visitar.

En el siglo XX, el área metropolitana de la ciudad se expandió mucho más allá de los límites municipales de París, siendo hoy en día la segunda área metropolitana más grande del continente, después de Londres. Visitar la hermosa ciudad de París es una magnifica experiencia aquí te enamoraras de toda su belleza.

Cosas qué ver en París en 5 días

Palacio del Louvre

Este magnífico palacio se encuentra en el margen derecho del rio Sena en Paris, es uno de los palacios reales más antiguos, situado entre los jardines de las Tullerias y la iglesia de Saint-Germain l´Auxerrois. Sus orígenes datan desde la época medieval.

Palacio del Louvre

Museo de la l´Orangerie

Es una galería de arte, en la cual se encuentran increíbles pinturas impresionistas y postimpresionistas, al igual que de arte moderno de principios de siglo. Se encuentra ubicada en la Plaza de la Concordia en Paris. Entre los artistas que se encuentran están la de Paul Cezanne, Amedeo Modigliani, Pablo Picasso y muchos más.

El Moulin Rouge

Un molino fascinante construido desde el año 1889, con un estilo de un París libertino y transgresor. Su impresionante interior te traslada a esa época con sus brillantes colores, lleno de magia, muchísimas ligas de colores, hermosas bailarinas de cancán y sobre todo mucha champán un sitios para celebrar, pero eso no es todo no podrás dejar de admirar su impresionante fachada lo mejor es que puedes fotografiarte en ella, tu paso por aquí es algo obligatorio.

El Moulin Rouge

La Conciergerie

Es un edificio histórico de París que se encuentra en el muelle del Reloj, en la Isla de la Cité. Este palacio fue residencia de los reyes de Francia del siglo X al XIV, que después se convirtió en la prisión del Estado.

La Conciergerie

Gran Palacio de París

Es un edificio situado en los Campos Eliseos, en el VIII arrondissement, y conforma un entorno monumental junto con el Petit Palais y el Puente Alejandro III. Es un edificio muy particular de la ciudad parisina, y atrae a muchos turistas cada año.

La Torre Eiffel

Este majestuoso monumento es el símbolo de París y de toda Francia, anteriormente era llamada tour de 300 metres y es una estructura de hierro pudelado que fue llevada a cabo por el ingeniero Gustave Eiffel para ser presentada en la Exposición universal de 1889 en París.

Tiene una altura de 300 metros e incluyendo su antena su altura es de 324 metros, la famosa Eiffel era la estructura más alta del mundo hasta el año 1930, cuando fue superada por el edificio Chrysler de Nueva York.

La Torre Eiffel

Jardín de las Tullerías

Formaba parte del ahora desaparecido Palacio de las Tullerias. Se encuentra entre el museo de Louvre y la plaza de la Concordia. Por el costado sur del Jardín se encuentra el río Sena.

La catedral de Notre Dame

En la Catedral de Notre Dame se han celebrado grandes e importantes acontecimientos entre ellos la coronación del gran Napoleón Bonaparte, la coronación de Enrique VI de Inglaterra y la beatificación de Juana de Arco. Esta catedral es una de las más y antiguas y góticas del mundo fue construida en entre los años 1163 y 1245. La catedral de Notre Dame lleva ocho siglos de historia, esta ha sido reformada en varias oportunidades. Tiene dos torres de 69 metros cada una para acceder a ellas debes hacerlo a través de la entrada izquierda y vas a subir unos 387 escalones, pero te aseguro que vale la pena subir y admirar la más bella panorámica de la cuidad de París.

La catedral de Notre Dame

No hay comentarios

Dejar una respuesta