Visitas Hawai? Todo lo necesario sobre los pases COVID para restaurantes y hoteles.

27

MauiY O’ahu comenzará a requerir pases de salud la próxima semana para certificar que las personas están vacunadas antes de que se les permita ingresar a ciertos lugares. Los pases también pueden indicar que el titular ha dado negativo al virus si no está vacunado.

O’ahu comenzará a requerir los pases del 13 de septiembre para las personas que buscan ingresar a restaurantes o bares, o visitar un museo, cine, teatro, sala de juegos, gimnasio o un lugar interior similar. Llamado el Acceso seguro O’ahu programa, se requerirá que todos los clientes y empleados de dichos establecimientos muestren prueba de la vacunación completa de COVID-19, o un resultado negativo de una prueba realizada en las últimas 48 horas. Los niños menores de 12 años están exentos.

Personas que visitan un restaurante por menos de 15 minutos, es decir. recolectar alimentos o bebidas para llevar también están exentos.

Colorida vista de primer plano del restaurado Tiki Bar en el mundialmente famoso Hawaii Yacht Club
Las autoridades están implementando un límite de 10pm para la venta de alcohol en lugares como bares y restaurantes en Oahu.

El programa es una forma de evitar un nuevo bloqueo frente a las infecciones COVID-19 de rápido crecimiento y frenar la propagación de la variante Delta. El alcalde Rick Blangiardi dijo que el programa estará en su lugar durante 60 días a medida que los funcionarios prueben su efectividad.

“Realmente quiero que esto salga como realmente más sentido común y atractivo en lo que estamos tratando de hacer para combatir esta variante Delta y dónde estamos con los casos, y realmente por el bien de la comunidad”, Blangiardi dijo a los periodistas.

Además del programa Safe Access O’ahu, los funcionarios están implementando un límite de 10 p.m. para la venta de alcohol en establecimientos que venden alcohol para el “consumo local”, como bares y restaurantes.

Aloha Mixed Plate, un popular restaurante de barbacoa junto a la playa con vistas a la playa en Lahaina
Las reglas entrarán en vigencia la próxima semana.

Cómo presentar prueba de vacunación

La prueba de la vacunación completa significa que han pasado dos semanas desde su dosis final recomendada de vacunación. Para presentar esa prueba, necesitará una copia impresa de una tarjeta de vacunación aprobada por el estado, como la tarjeta blanca de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC); una fotografía o versión móvil de la tarjeta de vacunación; o un dispositivo digital que confirme el estado de vacunación completa, incluido el Hawaii Safe Travels aplicación móvil.

No se aceptará la prueba de una vacuna administrada fuera de los Estados Unidos.

Las mejores playas de Hawai

Mientras tanto, Maui se está preparando para implementar un esquema similar el 15 de septiembre. Si bien se espera que se anuncien todos los detalles el 7 de septiembre, el alcalde de Maui, Michael Victorino, indicó que se requerirá el pase de salud en los restaurantes de todo el condado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta