Pueblos de Segovia con encanto

884
sepulveda

Pueblos con de Segovia con encanto hay unos cuantos, te invitamos a conocerlos

Pedraza

pedraza

Es una pequeña población segoviana que además de ser un pueblo 100% medieval ha aumentado su atractivo al aparecer en anuncios en televisión. Uno de los pueblos más bonitos sin duda de España y que te lleva a otra época.

  • Hoces del Río Duratón

  • hoces del rio duratónEs un Parque Natural de más de 5.000 hectáreas en el cual se encuentra la mayor colonia de buitre leonado de España. En él se encuentra la mayor colonia de buitre leonado del país. En su interior tenemos la Ermita de San Frutos.

    Sepúlveda

  • sepulveda

Otra de los pueblos dignos de visitar es la villa medieval de Sepúlveda, la cual está ubicada en dos cerros y en dos ríos, Caslilla y Duratón. Esta localidad tiene infinidad de bellos sitios, calles empedradas, iglesias románicas, palacetes y restos de sus murallas y sus siete puertas.

Parque Natural de las Hoces del Río Riaza

Rio riaza2

Está situado al noreste de la provincia de Segovia y tiene al norte la provincia de Burgos y al este la provincia de Soria. para disfrutar totalmente de su espectacular naturaleza podemos pasar por varios pueblos por los cuales trascurre: Maderuelo, Valdevacas de Montejo y Montejo de la Vega de la Serrezuyela.

Esta es una muestra de la magia de los pueblos de Segovia con encanto que se pueden encontrar, la cual además de su capital o la Granja de San Ildefonso tiene magníficos pueblos de interés para el viajero. La mezcla entre la cultura y el pasado glorioso castellano y una naturaleza espectacular hacen de esta zona de gran interés.

Además de todo esto, la cercanía a Madrid hace muy cómodo el acceso, por lo que todo son facilidades para recorrer una provincia que a todos estos atractivos añade su buena gastronomía, donde la carne de magnífica calidad hará las delicias junto a los vinos de la región, Una experiencia para el turista sin lugar a dudas. Puedes conocer más sobre la provincia clicando aquí

No hay comentarios

Dejar una respuesta