Los 10 pueblos más bonitos de Reino Unido

1849
10 pueblos más bonitos de Reino Unido.
bibury

Ya sea que estén alineados con pintorescas casas o rodeados por espectaculares bosques, los pueblos del Reino Unido pueden ser verdaderamente espectaculares. ¿Y es que pensamos que solo en España puede haber pueblos bonitos? Pues para nada es así… Reino Unido no solo es Londres y Edimburgo… de hecho cuenta con una infinidad de pueblos muy coquetos que encantan hasta al más escéptico de los viajeros.

Para rendir homenaje a estos pueblos pintorescos, hemos hecho una lista de los 10 pueblos más bonitos de Reino Unido.

Las 10 aldeas de Reino Unido más pintorescas

Bibury, Cotswolds

10 pueblos más bonitos de Reino Unido.
bibury

Bibury una vez fue descrito por William Morris como “el pueblo más bonito de Inglaterra”. Este típico pueblo de la región de Cotswold, en el centro de Inglaterra, es donde se encuentra la calle Arlington, uno de los lugares más fotografiados de todo Reino Unido. Esta localidad también apareció en un selle de Navidad del Royal Mail.

Polperro, Cornualles

Polperro
Polperro

Polperro es un tranquilo pueblo pesquero de Cornualles. Adornado con encantadoras cabañas y con su ubicación privilegiada junto al mar, es fácil ver por qué Polperro es tan especial. Disfruta paseando por las callejuelas y de las inmejorables vistas de la costa de Cornualles.

Burnsall, Yorkshire

Burnsall,
Burnsall,

Burnsall es un pueblo junto al río bastante en la comarca de Wharfedale, cerca de Grassington en los valles de Yorkshire. Situado junto a un antiguo puente y con un espectacular telón de fondo en forma de verdes colinas cubiertas de bosques, Burnsall es un pueblo muy pintoresco.

Cartmel, Lake District

Cartmel
Cartmel

El pueblo virgen del Cartmel está adornado con edificios antiguos y llenos de historia. Su encantador plaza del pueblo y sus hermosas casas lo convierten en uno de los más bellos lugares del Reino Unido, en pleno Lake District, una de las zonas más bonitas de Escocia.

Clovelly, Devon del norte

Clovelly
Clovelly

Casas alineadas a lo largo de calles adoquinadas: esta es la postal de la aldea costera de Clovelly, un pueblo del norte del Devon realmente único. Con casitas blancas que llenan el camino hacia el puerto y el impresionante paisaje que hacer de fondo al pueblo, no es de extrañar Clovelly sea uno de los pueblos más bonitos del Reino Unido.

Tobermory, isla de Mull, Escocia

Tobermory
Tobermory

Tobermory es un puerto de postal con una fila de casas justo enfrente de la bahía donde está el pequeño puerto todas pintadas con colores increíblemente brillantes. Es uno de los puertos más bonitos de Escocia y es el hogar de tiendas eclécticas y deliciosos restaurantes sobre todo si te gusta el marisco y el pescado fresco. Además cuenta con una destilería de su famoso whiskey y con una cervecería local que produce una de las mejores cervezas negras de Reino Unido, la Terror of Tobermory.

Lynmouth, Devon

Lynmouth
Lynmouth

Con el fondo de colinas cubiertas de frondosos árboles verdes, Lynmouth está enclavada en un valle profundo frente al mar. Con una pintoresca calle de tiendas, bares y un entorno aislado idílico, Lynmouth es una verdadera belleza.

Stromness, Orkney, Escocia

Stromness
Stromness

El encantador casco antiguo de Stromness se puede encontrar en las Islas Orcadas. Este es el principal puerto de la isla y tiene una historia fascinante. Sus pintorescas callejuelas y los imponentes edificios justo enfrente del revuelto Mar del Norte lo convierten en uno de los 10 pueblos más bonitos de Reino Unido.

Plockton, Escocia

Plockton
Plockton

No hay nada como el paisaje en Plockton. Con un idílico entorno costero y sus cottages al más típico estilo británico alineandos a lo largo de la bahía, es difícil no enamorarse de esta aldea. El paisaje escarpado ofrece un espectacular telón de fondo.

Portmerion, Gales

Portmerion
Portmerion

El peculiar pueblo de Portmeirion fue creado por el arquitecto Clough Williams-Ellis al estilo de un pueblo italiano. Portmeirion es sin duda impresionante y es una visita obligada para cualquiera que viaje a Gales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta