Pueblos de Valencia con encanto

769
Castillo de Sagunto

Pueblos de Valencia con encanto hay muchos y puedes visitarlos en cualquier época del año. Algunos rincones únicos pueden sorprenderte y te vamos a mostrar algunos de estos sitios para que puedas tenerlos en cuenta de cara a próximos viajes.

Sagunto

Castillo de Sagunto

Esta localidad fue una de las grandes ciudad en la época del Imperio Romano, incluso más que los que tenía Valencia en aquellos años. Parque de ese encanto todavía lo guarda a pesar de ser un puerto de importancia en la actualidad.

Buñol

Es la población en agosto más famosa de Buñol, en esta calle se celebra la Tomatina. Se sitúa a 40 kilómetros y tiene como principal atractivo monumental el Castillo de Buñol, que se encuentra en una situación única para que se puedan hacer rutas en grupo. Un pueblo con un encanto en plena consonancia con la naturaleza.

Cullera

Castillo de Cullera

Esta población posee unas preciosas playas y una oferta muy amplia de ocio y diversión para toda la familia. Tiene un Castillo que se encuentra en el Santuario de la Virgen del Castillo. En esta localidad tenemos mar montaña, para no perdérselo.

Gandía

Es la cuna de la fideuá, además tiene unas conocidas playas. Suele ser una localidad muy concurrida en la época veraniega. En el pasado gracias a la familia de los Borja fue una localidad referente, como principales monumentos tenemos el Palacio Ducal de Gandía y la Iglesia de Santa María de Gandía como atractivos. La Ruta por la Safor es otra de las razones por las que visitarla.

Requena

Si por algo destaca esta localidad valenciana es por su casco antiguo. En ella salen los mejores vinos de la Comunidad Valenciana, siendo uno de los mejores centros de la gastronomía de Valencia. En su centro destacamos la Alcazaba, el Palacio del Cid y las Cuevas de la Villa, que dan la oportunidad de pasear por los pasillos subterráneos de Requena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta