Qué ver en París en 3 días

1144

Qué ver en París en 3 días

París es la capital de Francia, al igual que es la capital de la región de la Isla de Francia. Está se encuentra ubicada en los márgenes del meandro del río Sena, en el centro de la cuenca de la hermosa París.

La región de París o Isla de Francia es junto con la región de Londres uno de los núcleos económicos más grandes e importantes del continente. Produjo más de 600 mil millones de euros, siendo más que la cuarta parte de la producción del PIB de Francia. La Defense es uno de los principales sitios de negocios de Europa, albergando a casi la mitad de las empresas más importantes de Francia, al igual que las más importantes del mundo. Recorre esta hermosa ciudad y enamórate de su encanto.

Cosas qué ver en París en 3 días

Jardines de Luxemburgo

Los hermosos jardines de Luxemburgo o llamado familiarmente como Luco son un parque público parisino con más de 20 hectáreas, se encuentra en el VI Distrito. Así mismo, Luxemburgo es el jardín del Senado francés, y la sede se encuentra en el Palacio de Luxemburgo.

Jardines de Luxemburgo

Museo de la l´Orangerie

Si eres un amante empedernió del arte esta fantástica galería de arte te encantara, aquí podrás admirara increíbles pinturas impresionistas y postimpresionistas, al igual que de arte moderno de principios de siglo.  Este museo se ubica en la Plaza de la Concordia en París. Entre los artistas que se encuentran están la de Paul Cezanne, Amedeo Modigliani, Pablo Picasso y muchos más. Una visita que no puede faltar en tu recorrido por la cuidad.

Museo de la l´Orangerie

Isla de la Cité

La isla de Cité está ubicada en el medio del río Sena, en el corazón de la ciudad parisina. Esta isla es considerada como el antiguo centro de la ciudad francesa. Está ubicada en los distritos actuales I y IV. En el año 1190, Gui de Bazoches la consideró el corazón, cabeza y médula de la ciudad. La isla cuenta con una superficie es de 22,5 hectáreas y para el año 2007 había más de 1100 habitantes en la isla de la Cité.

Isla de la Cité

Gran Palacio de París

También conocido como Gran Palais des Beaux-Arts, es una magnifica construcción ubicada en los Campos Elíseos, en el VIII arrondissement, y conforma un entorno monumental junto con el Petit Palais y el Puente Alejandro III. Este edificio es una de las atracciones mas visitadas por los turistas en parís,  además  podrás ver las Galeries Nationales du Grand Palais aquí encontraras una variedad de exposiciones  con material de diferentes museos del país.

Gran Palacio de París

Centro Pompidou

El Centro Pompidou es el nombre más común empleado para designarlo, aunque también se le denomina Beaubourg o Centro Georges Pompidou. Estos son los nombres utilizados para designar el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París. Este centro fue diseñado por jóvenes arquitectos, Renzo Piano y Richard Rogers. El edificio fue terminado en la década de los años 70 y fue inaugurado a principios de enero del año 1977.

Centro Pompidou

Trocadero

Trocadero  es uno de los barrios más exclusivos de la hermosa parís, sus casas de elegantes fachadas demuestra lo chip y la rica herencia de aquí, Trocadero tiene hermosos jardines de un estilo inglés estos jardines están decorados con esculturas, estanques, fuentes que cuando cae la noche se iluminan y muestran su gran belleza, además que cuenta con tilos, castaños y hayas este es un lugar fabuloso para descansar. Trocadero tiene una plaza donde se congregan una gran cantidad de turistas para disfrutar de la más espectacular y mejor vista de la Torre Eiffel, ideal para tomar las más encantadoras fotos de esta ciudad. En esta plaza puedes patinar y disfrutar de un delicioso café.

Trocadero

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta