Restaurantes frente a la Playa de Maui

47

Ya sea que se dirija a Maui para una ocasión especial como una luna de miel o un aniversario o simplemente quiera tener una noche especial como parte de un viaje memorable, cenar en la playa probablemente sea una prioridad en tu lista.

No solo lo vueles y elijas cualquier restaurante viejo con vistas al mar. Para ayudarlo a comenzar con la planificación, hemos reunido las mejores experiencias gastronómicas privadas, así como los mejores restaurantes frente al mar en la isla. Cualquiera de estas opciones gastronómicas lo ayudará a crear recuerdos que durarán toda la vida.

Cena privada en la playa de Maui

Si está buscando una experiencia gastronómica privada donde pueda poner los dedos de los pies en la arena (o el mar), esto no será exactamente lo que está buscando. Todas las playas de Hawai son públicas, lo que hace que la comida privada en la playa sea un desafío. Pero estas cuatro opciones ofrecen lo mejor: una ubicación excepcionalmente privada a solo unos pasos de la playa.

Marriott Wailea Beach Resort

Disfrute de una comida de cinco platos en un entorno privado a solo unos pasos del océano en el Marriott Wailea Beach Resort. No tratar con multitudes ni esperar a que un camarero atienda sus necesidades. Obtiene un asistente personal para que lo ayude con todas sus necesidades.

Para la cena, podrá elegir entre tres menús diferentes, que van desde $ 700 – $ 890 (para dos personas). Disfruta de cursos como Kauai Shrimp Carbonara, Angus New York Strip y Coconut Mango Cake.

Las reservas se pueden hacer fácilmente en línea. Deberá reservar su cena con al menos 72 horas de anticipación. Si tiene que cancelar por algún motivo, deberá hacerlo más de 48 horas antes de su reserva, o se le cobrará una tarifa de $ 100.

Reserve a experiencia gastronómica privada a través del Wailea Beach Resort.

Fairmont Hoku Lani

Disfrute de una cena de cuatro platos en una terraza privada en el Fairmont Kea Lani en Wailea. La cena, que viene con una botella de vino o champán, ofrece opciones de menú cambiantes que pueden incluir platos como pescado de isla fresca chamuscado o chuletas de cordero a la parrilla. Antes de la cena, tiene la opción de una sesión de fotografía de 45 minutos en Polo Beach.

El precio de la cena (para dos) es de $ 1,375 más impuestos y propinas. Hay una tarifa adicional para opciones adicionales como una lámpara de araña o una cubierta decorativa. Las reservas deben hacerse con al menos 72 horas de anticipación y cualquier cancelación dentro de las 48 horas posteriores a su reserva está sujeta a un cargo de $ 150.

Reserve su cena privada de Fairmont Hoku Lani.

¿Estás planeando un viaje de luna de miel a Maui?? No te pierdas dos lecturas imprescindibles :

Restaurantes Maui para cenar en la playa

Como se mencionó anteriormente, cenar en la playa de Hawai no es realmente posible ya que todas las playas de Hawai son públicas. Pero hay algunos restaurantes que se destacan por estar muy cerca de la playa. Además, tienen deliciosa comida, excelentes vistas y un servicio maravilloso. Los mejores lugares en Maui para cenar en la playa son:

Pacífico

Honestamente, esto es probablemente tan cercano a estar en la playa como lo estarás. Ubicado en Lahaina, en el extremo sur de Front Street, en el centro comercial 505, Pacific’o ofrece vistas espectaculares (y comida) a pocos pasos de la playa. Si te sientas al aire libre, estarás alejado del pequeño sendero frente al mar. Aunque estás justo al lado de la playa, todavía se siente privado. Planifique su cena durante el atardecer y tendrá una vista de primera fila desde aquí.

En el negocio durante casi 30 años, Pacific’o se centra en la cocina de la granja a la mesa. Producen se cultiva en su granja, O’o granjas y compran pescado fresco local diariamente. Honestamente, la comida es muy buena. Pacific’o es nuestro lugar favorito para una comida especial.

Comer al lado del mar en Pacific’o.

Cena en la playa Maui Merrimans

Maui de Merriman

Ubicado en una de las playas más bellas del oeste de Maui, la bahía de Kapalua, el Maui de Merriman ofrece una experiencia gastronómica verdaderamente especial. Estás en un pequeño acantilado con vista a la bahía, pero es un corto paseo por el sendero de la playa hacia la arena, solo unos pocos pasos y los dedos de los pies pueden estar en el océano.

Lee más sobre visitando, buceando y nadando en la bahía de Kapalua.

Merriman’s ofrece un menú de precio fijo con opciones que a menudo cambian. Puede ser difícil conseguir reservas, así que asegúrese de reservar su cena con mucha anticipación. Ocasionalmente, tendrán una configuración informal de comidas y bebidas al aire libre que no requiere reserva.

No te saltes cena en Merriman’s Maui.

Restaurante Sea House

Este restaurante está situado en la bahía de Napili, en el hotel Napili Kai, a pocos pasos de la arena. Las enormes ventanas dan a la bahía y crean una increíble vista al atardecer. Puede comenzar con su excelente y bien valorada hora feliz y luego quedarse para una reserva para cenar. Tome una mesa al aire libre donde está a solo unos metros de la hermosa bahía azul y escuche el océano mientras disfruta de su comida. Sunset aquí no se puede perder.

Dirigiéndose a la bahía de Napili? Lo incluimos como uno de los 17 mejores playas de Maui.

Visita el Restaurante Sea House.

Cena en la playa Maui Mama's Fish House

Casa de pescado de mamá

El restaurante más famoso de Maui, si no todo Hawai, es Mama’s Fish House. Ubicado en lo que se siente como una cala de playa privada, ingresará al restaurante a lo largo de un sendero de playa de arena. Al atardecer, la playa se ilumina con antorchas tiki y este es un lugar perfecto para detenerse y disfrutar de su hermoso entorno. Una cosa a tener en cuenta: Mama’s Fish House está en la costa norte de la isla, por lo que no verá que el sol se sumerja en el océano durante el atardecer (está en el lado equivocado de la isla).

La comida en Mama es realmente increíble. Es caro, pero si estás disfrutando de una cena especial y quieres la mejor comida de la isla, esta es. Mama’s también está abierta para el almuerzo, por lo que puede disfrutar de más vistas a la playa si se dirige allí durante la hora del almuerzo.

No estoy seguro de cuándo ir? Te ayudamos a decidir si es mejor visitar Mama’s Fish House para el almuerzo o la cena.

Restaurante 5 Palms

Ubicado en la playa de Keawakapu de Kihei, 5 Palms ofrece una de las pocas opciones gastronómicas frente al mar en el sur de Maui. A solo unos pasos de la playa, puede disfrutar de Mai Tai durante su gran hora feliz más opciones de cena que incluyen sushi, mariscos y filete.

Tienen comidas interiores y exteriores disponibles, pero todo el restaurante está al aire libre, lo que ayuda a crear un gran ambiente. Después de la cena, está a solo unos pasos de un camino que lo lleva directamente a la playa, donde puede dar un largo y relajante paseo por la playa.

Disfrutar cena en el restaurante 5 Palms.

Ferraro está en el Four Seasons

A quien no le encanta una cena italiana romántica junto a la playa? Eso es lo que obtendrás en Ferraro’s, un restaurante que forma parte de Four Seasons Wailea. Su área de comedor al aire libre no es grande, así que asegúrese de hacer una reserva para esa área específicamente si es donde desea estar. Puedes escuchar las olas estrellarse en la playa de Wailea mientras te pones tu pizza, pasta o captura local del día.

Disfruta tu Fiesta italiana frente al mar en Ferraro’s.

No hay comentarios

Dejar una respuesta