Ulán Bator, Capital de Mongolia

2061

Ulán Bator, capital de Mongolia, está considerada como una de sus ciudades más pobladas. La misma se encuentra ubicada al norte de Mongolia, y es un municipio independiente y es el centro cultural, financiero e industrial del país.

Ulán Bator, fue fundada en el año de 1639, con la finalidad de servir de centro de varios monasterios budistas. Igualmente podemos señalar que la misma se encuentra conformada por un barrio el cual goza de un estilo soviético. También resulta importante señalar que Ulán Bator capital de Mongolia, es la capital más económica para los trabajadores extranjeros.

Sitios de Interés Turísticos en Ulán Bator, Capital de Mongolia

Ulan museo nacional de Mongolia 2

Museo Nacional de Mongolia

Anteriormente llamado Museo Nacional de Historia de Mongolia, es uno de los tantos museos que tiene este país, y el mismo se encuentra ubicado en Ulán Bator capital de Mongolia. El objetivo fundamental de este museo es dar a conocer el cuidado e interpretación de los objetos que allí se exponen.

En la actualidad recibe el nombre de Museo Nacional de Mongolia, el cual fue creado luego de que se unieran las salas histórica, arqueológica y etnográfica de los museos Estatal Central y Revolucion.

Las principales colecciones que aquí se exhiben muestran la prehistoria, la historia pre – mongola, el esplendor del Derecho Mongol, la Mongolia del siglo XVII y XIX, destacando grandes pieza de vestidos de las etnias mongolas de esa época.

Ulan Plaza Sukhbaatar 3

Plaza Sükhbaatar

Este lugar está catalogado como la plaza principal de Ulán Bator capital de Mongolia. La misma debe su nombre a Damdin Sükhbaatar, quien también tiene una estatua en dicha plaza. Damdin Sükhbaatar es uno de los líderes de la revolución mongola.

Por tanto, este lugar constituye uno de los sitios de interés en Ulán Bator, ya que en la misma no solo se puede dar un ameno paseo, sino también conocer un poco de la historia de Mongolia. Igualmente en esta misma plaza se puede disfrutar del ayuntamiento de la ciudad y de estatuas de los 3 emperadores mongoles a saber: Gengis, su hijo y nieto.

Ulan sky resort 4

Sky Resort

Este hermoso lugar de paz y tranquilidad se encuentra ubicado en las cercanías de la ciudad de Ulán Bator, capital de Albania, el mismo posee una extensión de 1.379 metros cuadrados. Este precioso lugar de descanso se encuentra operativo durante todo el año, y presenta a sus huéspedes o visitantes una increíble agenda de juegos y actividades las cuales pueden ser realizadas al aire libre.

De igual manera, cuenta con una hermosa cancha de golf, la cual fue reinaugurada en el año de 2013. También en los meses de invierno y claro esta si el clima se presta para ello, ofrece la posibilidad de practicar esquí en la noche, lo cual sin duda llama la atención de muchos. Po tanto si lo que quieres es relajarte, y pasar un rato ameno en Ulán Bator, Sky Resort es el lugar ideal.

Ulan restaurant el latino 5

Restaurante El Latino

Este hermoso restaurante se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Ulán Bator, es un sitio en el cual se ofrece una gran variedad gastronómica, ya que además de servir platos típicos de la región, en el mismo sirven comida cubana, y comida europea.

Igualmente, en el mismo se puede disfrutar de música en vivo originaria de cuba, hermosos tablaos flamencos, y también de música originaria de Latinoamérica. Está catalogado como uno de los restaurantes más famosos de toda la capital mongola; de manera que si quieres disfrutar de una rica comida en buen sitio en compañía de unos ricos vinos, no dejes de visitar El Latino.

Ulan Palacio de Invierno de Bogd Khan 6

Palacio de Invierno de Bogd Khan

Este palacio se encuentra ubicado en la parte sur de la ciudad de Ulán Bator capital de Mongolia. En la Antigüedad, fungió como palacio sirviendo de residencia a grandes dinastías mongolas. Actualmente el mismo cumple las funciones de museo y es el último que queda de los 4 palacios originales de Jebtsundamba Khutughtu. Posteriormente fue utilizado por Bogd Khan, emperador de Mongolia.

Este museo se encuentra compuesto de 6 edificios, en los cuales se pueden observar infinidad de pertenencias del Emperador Mongol, dentro de los cuales se incluyen, su trono, el sitio donde dormía, su cama, su colección de peluches, y también sus colecciones de arte.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta