Qué ver en Viena 3 días

1803

Viena es una ciudad de tradiciones y de una creatividad moderna, es la capital de Austria, cuenta con una población de 1.600.000 habitantes, Viena tiene una historia del primer siglo después de Cristo, en la actualidad esta cuidad sobresale por lo barroco  de su arquitectura y cultura, es gran poseedora de lugares fascinantes de gran interés, te ofrece un ambiente acogedor al mejor estilo de Viena.

Cosas qué ver en Viena en 3 días

La Catedral de San Esteban

Es conocida por ser la iglesia principal de la archidiócesis en Austria, también como sede de su arzobispo. La catedral de San Esteban se encuentra ubicada en el centro de Viena en la plaza de San Esteban y su construcción fue hecha  sobre las ruinas de dos iglesias, una de ellas fue la parroquia consagrada en el año 1147. Esta bella edificación ha seguido diferentes estilos artísticos, sufriendo varias ampliaciones y reformas en su estructura con el pasar de los años. Ha sido testigo de varios eventos importantes en la historia de Viena.

La Catedral de San Esteban

El Museo de Historia Natural

Este Museo fue inaugurado en el año 1889, Con una edificación muy parecida a la del Museo de Historia de Arte. El Museo de Historia Natural cuenta con exposiciones de una diversa naturaleza donde puedes viajar por la historia de nuestro planeta, este museo tiene dos plantas en la parte baja conseguirás la más exclusiva y mejor colección de minerales y piedras preciosas de toda Europa, además de ver los grandes hallazgos paleontológicos del hombre. En la parte alta veras la grandiosa colección de los animales disecados varios de ellos ya extintos. Los objetos más destacables de este museo son la Venus de Willendorf una estatua de fertilidad que tiene más de 24.000 años de existencia. Uno de los museos más completo y bastante interesante es obligatoria su visita.

El Museo de Historia Natural

El Palacio de Hofburg

Fue la residencia oficial  residencia de los Habsburgo durante por más  de seis siglos. En su interior te encontraras con el museo de Sissi Emperatriz, la famosa Emperatriz rebelde que lo que más deseaba era  viajar alrededor del  mundo. Si te intriga su historia no puedes dejar de visitar el museo.

El Palacio de Hofburg

Palacio Schönbrunn de Viena

La construcción de este palacio fue en el siglo XVII, esta gran residencia la utilizaba la familia imperial en vacaciones de verano. Las hermosas habitaciones de este palacio tiene una decoración de estilo barroco, son muy llamativas por su suntuosidad uno de ellos son los salones oficiales, dos de las habitaciones de este lugar pertenecieron a la Emperatriz Isabel y a Francisco José. Uno de los lugares más lindos del palacio son la Gran galería se utilizaba para dar los grandes banquetes imperiales, El Salón Chino Azul que en el año 1918 fue testigo de abdicar a Carlos I. El salón Chino Circular lo utilizaba María Teresa para reunirse en privado con su Canciller. En la visita a este palacio tendrás una guía que ira contando varios acontecimientos de la historia que tuvo lugar en este hermoso palacio.

La Ópera de Viena

Esta Ópera es algo que realmente debes visitar en tu pasada por  la ciudad de Viena que visites  la Ópera de Viena. Este recorrido es uno de los más hermosos de la cuidad y es totalmente guiada, algunos de los guías hablan español. Español. Ellos te hablaran sobre la historia del edificio y sus grandes espectáculos puedes fotografiar el sitio donde se presente la función en horas de la noche. Es importante tomar en cuenta que solo puedes visitar la opera para recorrerla durante la hora de medio día.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta