Yakarta, Capital de Indonesia

1783

Es la ciudad más poblada de Indonesia, ubicada en la Isla de Java. Es el núcleo político y financiero del país y está situada sobre el nivel del mar, por lo que esto hace que se produzcan inundaciones de manera frecuente. A pesar de esto, Yakarta, Capital de Indonesia es considerada como una ciudad internacional, que comprende diversas culturas ya que más del 80% de sus habitantes son musulmanes, un 10 % son cristianos y el resto comprende a protestantes y católicos.

Sitios de interés turístico en Yakarta, Capital de Indonesia     


Taman Mini Indonesia Indah
Taman Mini Indonesia Indah

Es un área recreativa basada en la cultura, situada en el este de Yakarta, Capital de Indonesia. Literalmente, este parque es un breve resumen de la cultura de Indonesia, representa perfectamente todos los aspectos de la vida común en Indonesia, las colecciones de la arquitectura de Indonesia, su ropa, bailes y otras tradiciones están representados de forma impecable. Hay una pequeña laguna con un archipiélago miniatura en el centro de la misma, teleféricos, museos, cine, un teatro llamado Teater Tanah Airku y otras instalaciones recreativas que hacen TMII uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad.

Monumento nacional indonesia

Monumento Nacional de Indonesia

Es una torre con forma de obelisco, que está ubicada en el centro de la Plaza Merdeka la cual encarna la batalla por la independencia de Indonesia. En la cima de la torre se encuentra una llama cubierta con una lámina de oro.Este Monumento Nacional es una edificación espectacular.

Zoologico indonesia

Zoológico Ragunan

Es un parque que nos ofrece alrededor de 250 especies de animales y unas 150 especies de flores. Considerado como el segundo zoológico más grande y lujoso del mundo, posee los animales y plantas más diversos que se puedan conocer. Su entorno nos presenta exhuberante vegetación así como animales autóctonos de la región. El lugar es ideal para excursiones familiares y días de campo en medio de la abundante flora.

Taman Ismail Marzuki

Taman Ismail Marzuki

Abreviado “TIM”, es un centro de arte cultural ubicado en el centro de Yakarta. Posee un Planetario y seis teatros modernos  para las artes escénicas, sala de exposiciones, galería y cine. Los grandes eventos culturales, tales como la danza o la poesía, generalmente se llevan a cabo en este complejo cultural. Lleva el nombre de Ismail Marzuki, uno de los compositores más destacados de Indonesia.

Ancol Dreamland

Ancol Dreamland

Es un área de turismo integrado, la más grande el paía situado a lo largo de la costa de Yakarta, Capital de Indonesia. Cuenta con un campo de golf, un parque temático, hoteles y otras instalaciones de recreación para toda la familia. Ofrece más de 120 paseos fantásticos, 8 piscinas en el Atlantis Aventura Acuática y 8 espectáculos en Ocean Dream Samudra.

Kepulauan Seribu

Kepulauan Seribu

Es un Hermoso parque marítimo nacional conformado con 105 islas, cuya extensión va a lo largo de unos 45 km hacia el norte en el mar de Java. Su principal actividad económica es la pesca, sin embargo, motivado a la sobrepesca en aguas vecinas ha caído el valor de esta práctica. este parque es un lugar paradisíaco.

plaza merdeka

Plaza Merdeka

También conocida como la Plaza de la Independencia, es la plaza Central de Yakarta considerada como la más grande del mundo o al menos una de ellas. En ella se pueden encontrar algunas de las edificaciones más importantes de la ciudad como lo el Palacio de Merdeka, donde reside el Presidente de la República, La Mezquita Istiqlal, la cual es vista como una de las más grandes del mundo así como el Museo Nacional de Indonesia. Esta plaza ha sido sede de importantes eventos nacionales, tales como desfiles militares, carrozas y manifestaciones civiles. De igual manera, los habitantes de Yakarta suelen utilizar sus espacios para el deporte y la recreación sobre todo los fines de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta